Nosotros


Somos una empresa 100% Chihuahuense, originaria de la comunidad menonita y ubicada en el kilómetro 14.5 del corredor comercial Cuauhtémoc a Álvaro Obregón en Cd. Cuauhtemoc Chihuahua México. Refacciones Summit S.A. de C.V. es considerada como una de las 3 organizaciones lideres en el mercado en el comercio de conexiones, bombas de diafragma, cilindros hidráulicos, mangueras, manómetros, gatos industriales, lubricantes y de bandas para la industria y motores del noroeste del Estado de Chihuahua.

Refacciones Summit S.A. DE C.V.

Desde hace mas de 2 décadas hemos comercializado productos en pro de la agricultura y de la industria de todo el pais, bajo este tenor nos hemos posicionado de una manera muy firme y gradual a través de la excelente calidad, utilidad y rendimiento de nuestros productos los cuales son de origen nacional y de importación.

Productos como las bombas de diafragma, abrasivos y cilindros hidráulicos son nuestros productos los cuales son utilizados en procesos en la industria y en las operaciones relacionadas con maniobras con maquinaria agrícola.

Gracias a un trabajo muy intenso y efectivo en materia de compras, estamos en condiciones de ofrecer el mejor precio en todos los productos. Hoy dia nuestra empresa está bajo un proceso de aceleracion comercial, por lo que estamos muy decididos en ofrecer al mercado mas productos de la mejor calidad y a los mejores precios del mercado.

Mision

Refacciones Summit S.A. de C.V. tiene la misión de ofrecer una amplia gama de recursos, herramientas, productos y suministros los cuales contribuyan para la optimizan operativa de maquinaria agrícola e industrial. Desde un inicio hasta hoy estamos bajo los procesos de rediseño constante con el objetivo de ofrecer al mercado productos y servicios de calidad, los cuales garanticen a nuestro negocio un prospero futuro económico para nuestros colaboradores y accionistas.

Visión

Gracias a nuestra trayectoria, a la calidad y variedad de nuestrosproductos, precios y al esfuerzo de nuestro colaboradores, nos hemos establecido la meta de ser los comercializadores mas consolidados y con la penetracion mas importante del mercado en el plazo de 1 año.

Valores

  • Transparencia
  • Calidad en el Servicio
  • Garantia de Utilidad en nuestros productos
  • Código de Conducta

Para Refacciones Summit S.A. de C.V. es muy importante que diariamente nuestros colaboradores y toda nuestra gente sepa que contamos con una filosofia orientada hacia la satisfaccion.